Busquedas en Salupedia
Busqueda
  Mostrar resultado que:



 
  Salupedia
Resultados 1 al 1 de aproximadamente 1  
La diarrea en pacientes con quimioterapia

10/02/2013

quimioterapia, diarrea, cáncer, oncología, antineoplásicos, deshidratación
La diarrea es uno de los efectos secundarios mas frecuentes de la quimioterapia que afecta, no sólo la calidad de vida del paciente, sino que puede tener consecuencias clínicas graves. Estas medidas, consejos y precauciones dirigidas a los pacientes con quimioterapia que ...

Desarrollado con TRIBOOnet - Soluciones Web - TSB Tecnologias - Salud y Tecnologia
Logo Ministerio Logo Plan Avanza Logo FEDER

Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Año 2011. Subprograma Avanza Contenidos Digitales. TSI-090100-2011-191.

Salud: Información de calidad - Enciclopedia Medica Familiar