Enfermedades o problemas de salud >> Órganos, aparatos y sistemas >> Sistema Urinario (riñones, vejiga ... >> Infección de Vías Urinarias en ...  
Busqueda

Infeccion de orina

La infección de las vías urinarias es muy frecuente en adultos, y se caracteriza por el dolor al orinar, la sensación permanente de ganas de orinar, orinar con mucha frecuencia pero poca cantidad, y el dolor por encima del pubis.
En este documento de Fisterra se repasan las causas, diagnóstico y tratamiento de esta frecuente dolencia, y se ofrecen consejos para evitarla

20/02/2009 4508 214 0.0 4.0 0

http://www.fisterra.com/... Cache Gráfica

Etiquetas

cistitis - hematuria - infeccion urinaria - coli -  


Enlaces Relacionados


Comentarios

Sin comentarios

Estadísticas



 
 

Aviso

La información recogida en Salupedia está dirigida a complementar y enriquecer, pero nunca reemplazar, la relación entre médico y paciente, y no está destinada a sustituir una consulta reglada y personal con un médico o profesional de la Salud.
Desarrollado con TRIBOOnet - Soluciones Web - TSB Tecnologias - Salud y Tecnologia
Logo Ministerio Logo Plan Avanza Logo FEDER

Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Año 2011. Subprograma Avanza Contenidos Digitales. TSI-090100-2011-191.

Salud: Información de calidad - Enciclopedia Medica Familiar