Enfermedades o problemas de salud >> Desórdenes y Enfermedades >> Enfermedades Raras  
Busqueda
Cerrar

Informacion para personal sanitario

Usted puede contribuir con sus respuestas a conocer mejor cómo está implantándose el uso de las nuevas tecnologías entre los profesionales sanitarios, un aspecto aún relativamente desconocido, puesto que la mayoría de las grandes estadísticas existentes se refieren solo al entorno estadounidense.
Se trata de un sondeo muy breve, de apenas una decena de preguntas, y diseñado para no requerir más de un par de minutos.
Acceder encuesta salud en webs 2.0

Si estan interesados en el tema de la encuesta, Diario Medico ha publicado un articulo monográfico sobre la sanidad y los pacientes en la web.
Acceder articulo (se solicita registro).

Captura de http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/TextosOnline/FichasNotasPracticas/Ficheros/np_efp_26.pdf

Lesiones oculares en el trabajo: primeros auxilios

Este documento en pdf, elaborado por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo de España, trata el tema de las lesiones oculares en primeros auxilios.
Se incluyen los siguientes apartados: un conjunto de recomendaciones que constituyen el cuerpo teórico
del tema; un caso práctico; una serie de actividades didácticas que pueden desarrollarse a partir de dicho
caso y un apartado de legislación.

15/12/2009 909 81 0.0 0.0 0

http://www.insht.es/... Cache Gráfica

Etiquetas

lesiones ojos - lesiones oculares - primeros auxilios - salud laboral -  


Enlaces Relacionados


Comentarios

Sin comentarios

Estadísticas



 
 

Aviso

La información recogida en Salupedia está dirigida a complementar y enriquecer, pero nunca reemplazar, la relación entre médico y paciente, y no está destinada a sustituir una consulta reglada y personal con un médico o profesional de la Salud.
Desarrollado con TRIBOOnet - Soluciones Web - TSB Tecnologias - Salud y Tecnologia
Salud: Información de calidad - Enciclopedia Medica Familiar