Dejar de fumar para el enfermo del corazón

La posibilidad de padecer una enfermedad de corazón es proporcional a la cantidad de cigarrillos fumados al día y al número de años en los que se mantiene este hábito.
¿Y los que ya están enfermos del corazón? Ni qué decir tiene que estas personas están más obligadas si cabe a dejar de fumar para siempre. Romper con el tabaco supone un auténtico reto vital que te ayudará a superar tu enfermedad. Por mucho tiempo que llevemos fumando, siempre vamos a experimentar cambios positivos en el estado de salud, el bienestar físico y psíquico, la economía e incluso la estética.
En esta información de la Fundación Española del Corazón, a través de su programa de Prevención Secundaria de Enfermedades Cardiovasculares (Prevensec) te ofrecen motivos para dejarlo, maneras de hacerlo, consejos tratamientos y ayuda para vencer la abstinencia


Comentarios 0

Sin comentarios

Estadísticas

Aviso

La información recogida en Salupedia está dirigida a complementar y enriquecer, pero nunca reemplazar, la relación entre médico y paciente, y no está destinada a sustituir una consulta reglada y personal con un médico o profesional de la Salud.