Alergias a los alimentos: - Lo que el personal de la escuela debe saber



La Nea Hin es la rama de salud y seguridad sin fines de lucro de la Nea (National Education Association), la organización laboral independiente más grande de EEUU (representa a más de tres millones de trabajadores de la educación). La misión de Nea Hin es mejorar la salud y la seguridad de la comunidad escolar, mediante el desarrollo y la divulgación de información y programas que eduquen y fortalezcan a los profesionales escolares e incidan positivamente en la vida de los alumnos.
Con fondos federales del Departamento de Agricultura de los EEUU, La Nea Him llevó a cabo un proyecto que culminó con la publicación de la guía Alergias a los alimentos: lo que el personal de la escuela debe saber.

Esta publicación explica lo que el empleado de la escuela debe saber acerca de las alergias a los alimentos y las reacciones alérgicas en la escuela: ¿cuáles son los alimentos que con mayor frecuencia provocan una reacción alérgica?; ¿cuáles son los signos y síntomas de una reacción alérgica grave, con peligro de muerte?; ¿qué es la anafilaxis?; y ¿qué le corresponde a la escuela hacer para ayudar a manejar las alergias a los alimentos?

La guía, traducida al español, está ilustrada y escrita de una manera muy didáctica y práctica


Comentarios 0

Sin comentarios

Estadísticas

Aviso

La información recogida en Salupedia está dirigida a complementar y enriquecer, pero nunca reemplazar, la relación entre médico y paciente, y no está destinada a sustituir una consulta reglada y personal con un médico o profesional de la Salud.