Enfermedades o problemas de salud >> Grupos Demográficos >> Salud de los niños y adolescentes  
Busqueda

¿Cómo se evalúa el dolor en los niños? | EnFamilia

Para tratar bien el dolor, la elección del medicamento debería depender de cuánto duele y no de dónde duele.
Saber cuánto les duele a los niños no es fácil, especialmente en los más pequeños, ya que su percepción del dolor puede estar influenciada por muchos factores y a la vez la comunicación con ellos no es sencilla. A menudo, los padres son preguntados acerca de la intensidad del dolor que padecen sus hijos y la respuesta no es fácil.
En esta información de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria dirigida a padres, redactado por Eva Benito y Pilar Storch se destaca la importancia de valorar la intensidad del dolor en los niños y se ofrecen algunas herramientas para hacerlo.

08/03/2017 321 14 0.0 0.0 0

http://enfamilia.aeped.es/... Cache Gráfica

Etiquetas

dolor - niños -  


Enlaces Relacionados


Comentarios

Sin comentarios

Estadísticas



 
 

Aviso

La información recogida en Salupedia está dirigida a complementar y enriquecer, pero nunca reemplazar, la relación entre médico y paciente, y no está destinada a sustituir una consulta reglada y personal con un médico o profesional de la Salud.
Desarrollado con TRIBOOnet - Soluciones Web - TSB Tecnologias - Salud y Tecnologia
Logo Ministerio Logo Plan Avanza Logo FEDER

Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Año 2011. Subprograma Avanza Contenidos Digitales. TSI-090100-2011-191.

Salud: Información de calidad - Enciclopedia Medica Familiar