Enfermedades o problemas de salud >> Órganos, aparatos y sistemas >> Pulmón y Vías Respiratorias (traquea, bronquios ... >> EPOC (Enf. Pulmonar ...  
Busqueda

Guía para pacientes con oxigenoterapia

La oxigentoterapia constituye uno de los avances más importantes de la medicina en los últimos 50 años. Ha demostrado mejorar la supervivencia y la calidad de vida de los pacientes, permitiendo incorporarse a las actividades de la vida diaria.
En esta Guía editada y coordinada por RESPIRA-FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL PULMÓN- SEPAR y escrita por Concepción Rodríguez Lozano, Sergio Pablo Lorenzo Montalvo, Rafael Navarro Iváñez y Estrella Fernández Fabrellas del Hospital General Universitario de Valencia, aprenderemos los conceptos básicos en la oxigenoterapia, sus beneficios, los tipos de suministro disponibles y sistemas de aporte al paciente, así como los cuidados, mantenimiento y seguridad que debemos seguir al recibir oxígeno. Un aspecto muy interesante es la posibilidad de desplazarse y viajar con oxígeno, eliminando las barreras potenciales de la enfermedad

10/05/2018 175 19 0.0 0.0 0

https://www.separ.es/?q=node/728 Cache Gráfica

Etiquetas

oxigeno - oxigenoterapia - epoc - bronquitis - enfisema - concentrador -  


Enlaces Relacionados


Comentarios

Sin comentarios

Estadísticas



 
 

Aviso

La información recogida en Salupedia está dirigida a complementar y enriquecer, pero nunca reemplazar, la relación entre médico y paciente, y no está destinada a sustituir una consulta reglada y personal con un médico o profesional de la Salud.
Desarrollado con TRIBOOnet - Soluciones Web - TSB Tecnologias - Salud y Tecnologia
Logo Ministerio Logo Plan Avanza Logo FEDER

Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Año 2011. Subprograma Avanza Contenidos Digitales. TSI-090100-2011-191.

Salud: Información de calidad - Enciclopedia Medica Familiar