Presentacion Salupedia
Capturas

 

Salupedia

Salupedia es un proyecto colaborativo que recoge, clasifica y ofrece gratuitamente, la mejor información dirigida a ciudadanos y pacientes, recomendada por profesionales de la Salud.

Ciudadanos

Salupedia es el lugar seguro que le ofrece la mejor información sobre Salud en Español disponible en Internet.
Si usted quiere colaborar en esta experiencia, comentando y valorando la información recomendada por los profesionales de la Salud, le invitamos a rellenar un sencillo registro para formar parte de la comunidad de salupedistas.

Profesionales de la Salud

Si es usted un profesional entre cuyas actividades se encuentra informar y educar en Salud a ciudadanos y pacientes, Salupedia es su herramienta de trabajo. Su registro le permitirá formar parte de la comunidad profesional de usuarios, pudiendo recomendar cualquier información presente en Internet, comentar y valorar las aportaciones de otros usuarios, y disponer de una página personalizada dirigida a sus pacientes concretos.
Para registrarse debemos acreditar su condición de profesional, por lo que deberá hacerlo a través de invitación de otro profesional o en la intranet de las instituciones que dan respaldo al proyecto.

Instituciones.

Salupedia cuenta con el respaldo de importantes instituciones y organizaciones, que valoran la importancia del proyecto como una herramienta fundamental en la educación sanitaria de la población, y desean formar parte de su concepto y desarrollo absolutamente innovador.

Patrocinadores

La continuidad de Salupedia requiere el soporte material de aquellas organizaciones y empresas que consideren de interés implicarse en un proyecto basado en una concepción innovadora del paciente como centro de los sistemas y aplicaciones sanitarias.

Más información
 
Desarrollado con TRIBOOnet - Soluciones Web - TSB Tecnologias - Salud y Tecnologia
Logo Ministerio Logo Plan Avanza Logo FEDER

Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Año 2011. Subprograma Avanza Contenidos Digitales. TSI-090100-2011-191.

Salud: Información de calidad - Enciclopedia Medica Familiar