Enfermedades o problemas de salud >> Órganos, aparatos y sistemas >> Sistema Nervioso (cerebro, Nervios, Etc)  
Busqueda

Vivir con Esclerosis Múltiple

Publicación en pdf, fruto de la colaboración entre la Federación Española para la lucha contra la Esclerosis Múltiple y la Fundación La Caixa, donde se abordan aspectos relacionados con las manifestaciones de la enfermedad y los efectos psicológicos y sociales que puede provocar.
Generalmente, los primeros síntomas de Esclerosis Múltiple se manifiestan en personas muy jóvenes, lo que incide de manera muy importante a sus planes futuros. El apoyo de las personas que rodean a los afectados durante los primeros años de la enfermedad es crucial en todo el proceso. También se aborda la incertidumbre que supone vivir con una enfermedad crónica, incurable y cuya evolución es incierta, uno de los aspectos que más cuesta aceptar a los afectados. Adoptar una aptitud realista, ser práctico, cuidarse, no caer en la desesperanza y buscar consejo médico siempre que sea necesario, son algunos de los temas que se pueden encontrar aquí.

17/12/2009 6094 114 0.0 0.0 0

http://www.esclerosismultiple.com/... Cache Gráfica

Etiquetas

esclerosis múltiple - EM - desmielinizantes -  


Enlaces Relacionados


Comentarios

Sin comentarios

Estadísticas



 
 

Aviso

La información recogida en Salupedia está dirigida a complementar y enriquecer, pero nunca reemplazar, la relación entre médico y paciente, y no está destinada a sustituir una consulta reglada y personal con un médico o profesional de la Salud.
Desarrollado con TRIBOOnet - Soluciones Web - TSB Tecnologias - Salud y Tecnologia
Logo Ministerio Logo Plan Avanza Logo FEDER

Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Año 2011. Subprograma Avanza Contenidos Digitales. TSI-090100-2011-191.

Salud: Información de calidad - Enciclopedia Medica Familiar