Artritis reumatoide: Guía de la enfermedad para el paciente

La Sociedad Española de Reumatología presenta "ARTRITIS REUMATOIDE: Guía de la enfermedad para el paciente", un libro de 162 páginas que aborda todos los aspectos de esta enfermedad.
En esta guía se describen los síntomas de la Artritis Reumatoide, los tipos que existen, su diagnóstico, su evolución, guía de medicación y ejercicios para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Palabras clave

Comentarios 1

04/09/2009 vima_gama    
Avatar de vima_gama
Es una guia de gran ayuda para el paciente, pues siempre es bueno tener dónde consultar nuestras dudas.
Espero que con el tiempo se le puedan añadir otras formas de conseguir una remisión de forma sana en casos como la espondilitis anquilosante:

-Ejercicios mas encaminados hacia los estiramientos .
-Una mirada hacia la alimentación como herramienta efectiva contra la inflamación, en especial con la "Dieta sin almidón", seguida ya por miles de pacientes en todo el mundo.
Aquí se ve un ejemplo y múltiples enlaces a foros de enfermos que consiguen una mejoria de años:
http://elblogdelalmidon.blogspot.com

Por supuesto con conocimiento de reumatologos y endocrinos de la sanidád pública que ya han visto mejoria en muchos pacientes.
Votos Negativos [0]   Votos Positivos [0]

Estadísticas

Aviso

La información recogida en Salupedia está dirigida a complementar y enriquecer, pero nunca reemplazar, la relación entre médico y paciente, y no está destinada a sustituir una consulta reglada y personal con un médico o profesional de la Salud.