Tour > Alta Usuario

Captura Salupedia - Alta usuario

Registros en Salupedia

Para poder colaborar en el proyecto y formar parte de la comunidad de salupedistas, es necesario que se registre. Dicho registro será diferente si es usted un profesional de la Salud o no lo es.

Usuarios no profesionales

Puede registrarse directamente desde la página web de Salupedia. Simplemente se necesita un nombre de acceso, una contraseña y una dirección de correo válida, puesto que a esa dirección se mandará el enlace de activación de la cuenta.

Una vez registrado, usted formará parte de la comunidad y podrá realizar comentarios, votar comentarios, votar elementos recomendados, guardar enlaces en sus favoritos,....

Usuarios profesionales

Si es usted un profesional de la Salud, tendrá dos maneras de registrarse:

  1. - Mediante la invitación de otro profesional. Desde el correo con la invitación recibida, podrá acceder al formulario de registro.
  2. - A través de la intranet de una organización o institución amiga de Salupedia.

Esta restricción en el registro es imprescindible para asegurar, en la medida de lo posible, su condición de profesional de la Salud

En el registro profesional, además de contraseña y dirección de correo, tendrá la posibilidad de introducir datos profesionales que serán públicos, y formarán el perfil visible desde su página personalizada. Le recomendamos lea los documentos de "Condiciones de uso" y "Política de privacidad"

Como usuario profesional podrá participar en el proyecto recomendando información sanitaria, comentando otras recomendaciones, votando o participando en los foros profesionales de Salupedia.

Según su nivel de actividad como usuario profesional, se le brindará la posibilidad de invitar a Salupedia a otros profesionales de su confianza.

 Siguiente > < Anterior  
Desarrollado con TRIBOOnet - Soluciones Web - TSB Tecnologias - Salud y Tecnologia
Logo Ministerio Logo Plan Avanza Logo FEDER

Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Año 2011. Subprograma Avanza Contenidos Digitales. TSI-090100-2011-191.

Salud: Información de calidad - Enciclopedia Medica Familiar