Tour > Clasificacion por categorias

Captura Salupedia - Categorias

Clasificación por categorías

Es sistema de categorías de Salupedia está ideado para organizar los elementos de información en torno a temas o áreas de conocimiento de forma que, al igual que los capítulos de un libro, vayan constituyendo una completa enciclopedia médica familiar.

El sistema de categorías permite a los usuarios de Salupedia encontrar la información que desean mediante una navegación temática.

Las categorías tienen cinco niveles de profundidad, y cada elemento de información puede asociarse a un máximo de 10 categorías.

Las categorías presentes en Salupedia están en constante renovación, según los enlaces introducidos, y las propuestas de nuevas categorías de los usuarios.

Las grandes áreas temáticas son: vida sana y prevención de la enfermedad, enfermedades o problemas de salud, pruebas y procedimientos diagnósticos, tratamientos y consejos, y asuntos sociales y familia.

 Siguiente > < Anterior
   
Desarrollado con TRIBOOnet - Soluciones Web - TSB Tecnologias - Salud y Tecnologia
Logo Ministerio Logo Plan Avanza Logo FEDER

Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Año 2011. Subprograma Avanza Contenidos Digitales. TSI-090100-2011-191.

Salud: Información de calidad - Enciclopedia Medica Familiar